Clodo recauda casi 3000 euros para la asociación Contra el Cáncer

Clodo recauda casi 3000 euros para la asociación Contra el Cáncer

Presentó su nuevo proyecto “Clodo en acústico” en la Antigua Universidad Renacentista

La Universidad Nuestra Señora del Rosario, conocida como Antigua Universidad Renacentista, ha sido este pasado sábado el escenario de un fin benéfico. El cantante almagreño Clodo ofreció un concierto a beneficio de la asociación española Contra el Cáncer. La recaudación fue de 2970 euros que ha ido íntegramente a la asociación de ayuda a familiares y enfermos de cáncer.

El concierto comenzó algo más tarde de la hora anunciada. Un problema con el sonido, motivado por un corte del suministro eléctrico  que provocó la desprogramación del equipo, causó problemas al inicio de la actuación que finalmente se solventaron definitivamente tras cantar las dos primeras canciones.

Pero la espera no importó. Clodo no defraudó y recibió el cariño del público que llenó la Antigua Universidad en un casi 70%. El también escenario del Festival Internacional de Teatro Clásico tiene una capacidad de 500 localidades.

El artista almagreño presentó su última proyecto, un nuevo disco “Clodo en acústico”, en el que cuenta con la colaboración del pianista Josemi Romero. Temas conocidos como Color esperanza de Diego Torres o Corazón partío de Alejandro Sanz fueron algunas de las canciones que tararearon y disfrutaron los asistentes al concierto que se ha grabado y que será el nuevo disco “Clodo en acústico”.