Abierto el plazo de inscripción del XI concurso de Escaparates Navideños

Abierto el plazo de inscripción del XI concurso de Escaparates Navideños

Hasta el 17 de diciembre, pueden inscribirse los comercios que estén interesados. El premio son 150 euros, 100 euros y 50 euros, respectivamente para los tres ganadores. Todos los participantes tendrán un paquete de 30 cuñas en Onda Almagro.

Las concejalías de Promoción Económica del Ayuntamiento de Almagro ha convocado el XI concurso de Escaparates Navideños. Pueden participar todos los comercios que dispongan de escaparate. Los comerciantes interesados en participar, tienen de plazo para inscribirse hasta 16 de diciembre, entregando la hoja de inscripción en las oficinas del Ayuntamiento de Almagro. La inscripción es totalmente gratuita. Los escaparates de los participantes en este concurso deberán estar expuestos, como mínimo, desde el día 16 de diciembre hasta el día 7 de enero, y siempre en lugar visible del establecimiento.

Como en anteriores ediciones, el jurado valorará el diseño, la originalidad, la tradición, la innovación y la iluminación.

Los premios se entregarán el 28 de diciembre en el Ayuntamiento de Almagro a las 10h.  Tres son los premios: cheque de 150 euros; cheque de 100 € y cheque de 50 €, respectivamente.

También, todos los comercios participantes por inscribirse recibirán 1 paquete publicitario en Onda Almagro compuesto de 30 cuñas a consumir entre los meses de enero y febrero.