Las XII Jornadas Mujer y Deporte finalizará con la carrera de la Mujer

Las XII Jornadas Mujer y Deporte finalizará con la carrera de la Mujer

Durante toda la semana, se ha promovido la actividad física. Esta tarde, taller de patinaje para todas las edades en la pista exterior del pabellón José Manuel Roldán.

Las XII Jornadas Mujer y Deporte, que comenzaron esta pasado lunes, finalizarán el domingo con la Carrera de la Mujer. Será la undécima edición de un trayecto de 6 kilómetros por la ciudad encajera. Por este motivo, la Policía Local ha pedido que los almagreños no utilicen sus vehículos durante esa mañana y que como en otras ocasiones, este domingo sea un domingo sin coches. La carrera partirá y finalizará en el recinto ferial. durante la misma, habrá servicio de ludoteca.

Las XII Jornadas Mujer y Deporte se han desarrollado con una nutrida participación. El maratón deportivo, la marcha urbana cultural o caminar por los alrededores de Almagro han sido algunas de las actividades que han tenido lugar desde el lunes hasta hoy viernes. Esta tarde, taller de patinaje para todas las edades en la pista exterior del pabellón José Manuel Roldán.