Gemma Arenas recibirá este viernes la Medalla de Oro al Mérito Deportivo del 2018

Gemma Arenas recibirá este viernes la Medalla de Oro al Mérito Deportivo del 2018

La atleta almagreña compartirá reconocimiento con el paratriatleta Daniel Molina y la karateca Sandra Sánchez en la gala que tendrá lugar en Manzanares.

Castilla-La Mancha entregará este viernes los premios a los deportistas más destacados del año 2018 en la Comunidad Autónoma en la Gala del Deporte que se celebrará en el Gran Teatro de Manzanares con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page.

Serán  36 los premiados y premiadas, de los que tres son Medallas de Oro al Mérito Deportivo, cinco de Plata, diez de Bronce, diez Placas, cinco Diplomas y tres Menciones Especiales.

Las medallas de oro las recibirán la atleta Gemma Arenas, al paratriatleta Daniel Molina y la karateca Sandra Sánchez. Las medallas de plata serán entregadas al patinador Enrique Rubio Mesas; a Javier Benito Rodríguez de Tenis de Mesa; a los parakaratecas Isabel Fernández Jiménez y Antonio Gutiérrez Rebato y a la atleta Herminia Parra Morales.

Las diez medallas de bronce serán entregadas a los atletas Manuel Castellanos Franco, Pablo Pastor Marín y Forsido Tabernero Ameteau; a Miriam de Dios Lasa, Miriam Martínez Manzano y Mario Olivas Moya de salvamento y socorrismo; José David Fernández Lillo de petanca, María Jiménez collado de kickboxing, a la nadadora Beatriz Lérida Maldonado; y a la piragüista Celia Toledo Espinilla. También se entregarán diferentes placas y diplomas a equipos, deportistas y entidades.