Finaliza el campus de fútbol

Finaliza el campus de fútbol

Los casi 100 participantes de niños desde los 6 años han disfrutado de una semana intensa de fútbol tras el parón de todas las actividades deportivas veraniegas del pasado año por la COVID. 

Semana intensa de actividad en el campo municipal de fútbol de Almagro. Casi 100 chavales de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, han participado en el XI Campus de verano de fútbol, tras el parón del pasado por la COVID. Los niños, y cuatro niñas, han disfrutado de lo que más le gusta: jugar al fútbol y hacerlo con sus amigos y compañeros.

En esta ocasión, el campus se ha desarrollado solo en horario de mañana. Han tenido la suerte de que el tiempo ha sido bueno y el calor no ha llegado hasta casi el último día. Hoy, ha tenido lugar la entrega de trofeos a los participantes más destacados en las pruebas de tiro selectivo, como equipos ganadores de la competición por grupo y el mejor en la portería. también con en anteriores ocasiones, una de las niñas ha recibido un trofeo por su participación.

El concejal de Deportes, Jesús Santacruz, ha valorado la actitud de los niños, “se han portado muy bien en el campus y en el colegio como lo han demostrado”. Santacruz también se ha alegrado de poder haber celebrado este campus, como el primero de este verano el de vóley playa y poder seguir con la actividad deportiva durante el verano.

Cada uno de los participantes ha recibido un diploma con la foto de todos ellos, juntos con sus monitores.