Fin de semana de actividades deportivas con motivo de la Feria y Fiestas 2019

Fin de semana de actividades deportivas con motivo de la Feria y Fiestas 2019

Ajedrez, petanca y pesca han sido las actividades deportivas que se han desarrollado durante el pasado fin de semana en Almagro

Como prolegómeno de la Feria y Fiestas en honor a San Bartolomé, que comenzarán el próximo viernes, el centro de ocio volvió a ser el lugar de celebración del Torneo de Ajedrez, que se desarrolló el pasado sábado en dos categorías. En la categoría sub-16 el ganador fue David Muñoz Vargas, seguido de Carlos Dominguez García, Cecilia Arroyo Gascón y Gonzalo Balsera Pedrero, que consiguieron el segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Por su parte, los ganadores de la categoría absoluta fueron Francisco Miguel Rodriguez Fernandez, Jesús Ruíz Letrado, Germán Díaz Ureña y Vicente Romero Montalbán, como primer, segundo, tercer y cuarto clasificado, respectivamente.

También ha tenido lugar este fin de semana el tradicional Torneo de Petanca. En su XIX edición, los campeones fueron Vicente Ureña Álvarez y José María Garrido Hervás, que se enfrentaron en una reñida final contra Manuel Ureña Ruíz del Valle y Antonio Jimenez Aparicio, que quedaron en segunda posición. El torneo comenzó el viernes en el Paseo de la Florida, con los cuartos de final. La semifinal se desarrolló el sábado por la tarde, y la final el domingo a las 10.30h.

Además, este fin de semana también se ha desarrollado el Campeonato de Pesca, que tuvo lugar el domingo en el Pantano Vega del Jabalón. El primer premio fue para Federico Fernández, seguido de Domingo Fernandez, Luis Aldarias y Julian Blanco, en segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente.

Las actividades deportivas con motivo de la Feria y fiestas de Almagro no han finalizado. Mañana, martes 20 de agosto, campeonato local de Tenis de mesa y el miércoles campeonato de natación.