Almagro se llena de deporte y buen rollo en la tradicional San Silvestre

Almagro se llena de deporte y buen rollo en la tradicional San Silvestre

Más de 300 personas han acudido a la cita

Almagro vuelve a despedir el año con la tradicional San Silvestre. Por la mañana, más de 180 niños, algunos todavía bebés, desafiaban al frío y la niebla en la Plaza Mayor para correr en la San Silvestre Mini, que se organizó por edades y categorías. Como cada año, la carrera infantil finalizaba con la entrega de medallas y diplomas a todos los participantes.

Por la tarde, más de 200 valientes atletas, llenaron Almagro de colorido y deporte con la San Silvestre Almagreña para adultos. La mayoría de ellos recorrieron los 6 kilómetros de la prueba disfrazados para la ocasión, entre risas y buen rollo. La primera vuelta fue a un ritmo controlado, dando a continuación vía libre a los más rápidos tras el primer paso para la Plaza Mayor.

Al concluir, todos los participantes disfrutaron de una gran chocolatada para recuperar el desgaste físico y calentar el cuerpo en esta fría tarde del 31 de diciembre. Los disfraces más originales fueron premiados por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Almagro y el Almagro Trotón Club, organizadores de la San Silvestre de Almagro.