Abierto el plazo de inscripción para la Liga local de Fútbol Sala para la temporada 2021/2022

Abierto el plazo de inscripción para la Liga local de Fútbol Sala para la temporada 2021/2022

La documentación debe presentarse en la Concejalía de Deportes antes del 9 de noviembre.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro informa de que se ha abierto el plazo de inscripción para los equipos que  quieran inscribirse en la Liga local de Fútbol Sala para la temporada 2021/20222 deben presentar antes del próximo martes 9 de noviembre de 2021.

Una vez finalizado el plazo de inscripciones el próximo martes día 9 de noviembre y tengamos los equipos inscritos, en función de los mismos, se realizara el sistema y calendario de competición de liga y la programación del resto de torneos.

Los responsables de la Concejalía de Deportes mantuvieron una reunión informativa el pasado 7 de octubre para informar de la organización de la liga. En la citada reunión se explicó que cada jugador inscrito deberá abonar en concepto de seguro de accidente deportivo 30€ y la asistencia será ilimitada, se cubre todos los partidos de la Liga local, Torneo de Navidad, Copa de la liga, Copa de Plata y Maratón local.

El pago de inscripción para la Liga  se realizara en función de los partidos que cada equipo dispute. Los torneos de Navidad, Copa de la Liga y Copa de Plata y el Maratón local serán gratuitos en su totalidad.

El ingreso se realizará en el cajero del Ayuntamiento (cajero 24 horas) y el ticket del pago enviarlo junto a la documentación rellenada. El resguardo de pago se puede entregar también en la Concejalía de Deportes en horario de 08.00 a 15.00 horas. En el documento que os adjuntamos a modo informativo en la última hoja os hemos explicado cómo realizar el ingreso explicando los pasos. El ingreso debe realizarse por el total de jugadores inscritos en el equipo (mínimo 10, máximo 15 y solo pueden inscribirse como máximo 3 jugadores foráneos por equipo).

Se adjunta el documento en formato word para que se pueda rellenar  en un ordenador y enviarlo. “Es importante realizarlo así para que el documento sea totalmente legible para la  compañía de seguros y se asegura que los datos sean correctos para que ningún jugador inscrito tenga problemas con el seguro”.

Para cualquier duda o aclaración, el teléfono de la Concejalía de Deportes es 926860268.