426 atletas se darán cita en la Media Maratón de Almagro este domingo

426 atletas se darán cita en la Media Maratón de Almagro este domingo

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022 vuelve a la competición este domingo con la sexta prueba de la temporada, tercera media maratón.  

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación celebrará este domingo la Media Maratón de Almagro Ecorace 2022; prueba que vuelve tras dos años de parón por la crisis sanitaria y que será la sexta de la temporada y la tercera media maratón del año.

La Media Maratón de Almagro Ecorace 2022 contará con 426 participantes de los que 319 serán hombres y más del 25 por ciento, 107, mujeres. Además de esta carrera, que contará con servicio de guardería para los más pequeños y partirá de la Avenida Manuel Sanroma a las 9 y media de la mañana; Almagro acogerá el domingo la Carrera de la Promoción del Deporte Femenino, que compartirá recorrido con la Media Maratón durante los 6 primeros kilómetros.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para el 10K de Argamasilla de Alba.