Martes, 25 Abril 2017
- - - - - -
A+ R A-

Raquel Rubio presenta su libro “Noches de luna blanca”

presentación biblioteca

La autora, psicóloga de profesión, mantuvo un encuentro con el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa

Raquel Rubio es psicóloga  de profesión. Pero desde hace tiempo, publica en Facebook pequeñas reflexiones de diferentes aspectos de la vida. Así ha surgido “Noches de luna blanca”, su primer libro en el que recoge esos pensamientos que pueden ser útiles para quien los lea. Por esta razón se lanzó a publicarlos, “muchas personas que me siguen en la red social me dijeron que por qué no los publicaba y me decidí a hacerlo”.

La autora valdepeñera compartió sus escritos en los que refleja su filosofía de vida con los componentes del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal “Manolita Espinosa”. No es un relato, una historia al uso con un principio y un fin. Se trata de pequeños relatos, reflexiones sobre el amor, la vida en cada momento, los sentimientos…., es un libro para encima de la mesita de noche, para leer poco a poco, expresó durante su encuentro en Almagro. Raquel Rubio reconoció que el libro está vendiéndose bien, está gustando a todo tipo de lectores, adultos y jóvenes.  “Noches de luna blanca” ha sido editado por Letrame. En la sipnosis del libro podemos leer “ Es el resultado de numerosas noches en vela sintiendo las emociones de ese amor no correspondido, la pasión por los rincones, la inquietud ante lo desconocido, la amistad convertida en tesoro, la valía de las agujas del reloj, la vida quemándose sin apenas darnos cuenta. Una serie de relatos cortos, a veces más poéticos, a veces, más directos, nos adentraran en reflexiones que sin lugar a duda despertaran nuestros sentidos y nuestras ganas de vivir. Tú que lees esto, también estas aquí de paso, por lo que disfruta del camino compañero”.