Martes, 25 Julio 2017
- - - - - -
A+ R A-

María Gudín se reunió con el club de lectura de la Biblioteca Municipal “Manolita Espinosa”

IMG 20170510 WA0011El próximo encuentro será con el cronista oficial de Almagro, Arcadio Calvo para hablar de la vida de mujeres almagreñas que han destacado en diferentes ámbitos.

La escritora María Gudín volvió a compartir su pasión por la Literatura y la Historia en Almagro.  Dentro de la programación organizada por la Biblioteca Municipal por el Día del Libro, Gudín presentó su última novela, “Mar Abierta” al club de lectura de la biblioteca almagreña. Contó cómo ha elaborado la historia que se desarrolla en Inglaterra y el Caribe y cómo fue confeccionando y creando los distintos escenarios.

La autora, neuróloga de profesión, también habló de cómo la escritura le sirve para evadirse de su trabajo. IMG 20170510 WA0012

El encuentro literario con María Gudín ha sido una de las últimas actividades con motivo del Día del Libro. A lo largo del mes de abril han tenido lugar varios encuentros literarios más, visitas culturales, entrega de premios a los mejores lectores….  

Las actividades con motivo del Día del Libro, finalizará el  23 de mayo está previsto el encuentro con Arcadio Calvo, cronista oficial de Almagro que hablará de la vida de mujeres de Almagro que han destacado en diferentes ámbitos. IMG 20170510 WA0016