Los cortos regionales protagonizan la última sesión de proyecciones en el Teatro Municipal

Los cortos regionales protagonizan la última sesión de proyecciones en el Teatro Municipal

Un total de ocho cortometrajes con sello castellano-manchego han completado la programación bajo el sello “Mancha Quality”

El Teatro Municipal de Almagro bajaba el telón del II Festival Internacional de Cine de Almagro en lo que ha proyecciones se refiere con la proyección de los cortos regionales en la sesión denominada Mancha Quality, organizada en colaboración con el Festival de Cine de Calzada de Calatrava.

Moscas, de David Moreno Pérez, La Nueve, de Daniel Hernández Torrado, Una noche con Juan Diego Botto, de Teresa Bellón, Qué haría yo sin ti, de Raquel Troyano, Sancho, de Hugo de la Riva, A plena luz del día, de Isra Calzado López, Jimmy, de Luis Centurión y Lost, de Rafa G. Arroyo, han sido los ocho cortometrajes proyectados en la tarde del domingo, con algunos de los directores de los mismos allí presentes.

Por la mañana, en el Palacio de Valdeparaiso, había tenido lugar la reunión de Mancha Quality, en la que distintos profesionales del sector y cinéfilos exponían la situación de la industria audiovisual en la región.