Los chavales de Amfisa aprenden el proceso de reciclado

Los chavales de Amfisa aprenden el proceso de reciclado

El taller se enmarca en las actividades que Ecovidrio realiza en Almagro. Los próximos 22 y 26 de junio instalará puntos informativos en la Plaza Mayor y en el recinto ferial

Los usuarios del aula Respiro de la asociación de personas con discapacidad AMFISA participaron este pasado viernes un taller de reciclaje. Organizado por Ecovidrio, los chavales y algunos socios de la asociación, aprendieron de manera amena cual es el proceso de reciclado. A través de imágenes, dinámicas como preguntas con tarjeas o puzles, aprendieron los diferentes tipos de residuos (como tapones, corchos, botes o bandejas) y cuáles son contenedores donde se tiran este tipo de residuos.

El taller se enmarca dentro de la programación que la entidad sin ánimo de lucro está llevando en Almagro a lo largo de este mes. Las próximas citas serán en la Plaza Mayor y el recinto ferial. Instalarán puntos informativos sobre los 12 motivos para reciclar envases de vidrio los días 22  y 26 de junio. El pasado sábado también estuvieron en la céntrica plaza.