Los alumnos de 6º de Primaria del colegio Diego de Almagro se gradúan “on line”

Los alumnos de 6º de Primaria del colegio Diego de Almagro se gradúan “on line”

La situación extraordinaria derivada de la pandemia del COVID-19 ha obligado a reinventarse en los trabajos y sobre todo en la enseñanza. Con esta filosofía, el colegio Diego de Almagro no ha querido renunciar a la graduación de sus alumnos más mayores por la limitación de aforo y complejidades para su celebración presencial. Los alumnos de 6º de Primaria han tenido su graduación más especial que otros años.

A través de una plataforma digital, las profesoras Eva y Manoli reunieron a todos los padres, madres, niños, niñas, maestras e incluso a algunos invitados más a celebrar el acto de graduación.

No faltaron los discursos, los bailes, las canciones y las lágrimas de emoción. Durante una hora, los chavales acompañados de sus padres disfrutaron y rieron con el recorrido fotográfico del paso de los niños por el colegio o con la canción interpretada por los profesores dedicada a los alumnos. Tampoco faltaron las orlas y los diplomas para cada uno de los graduados, gracias a la colaboración de los padres que, en esta ocasión, fueron los encargados de entregar, en nombre del centro educativo, la orla y el diploma a sus hijos .

Con un hasta siempre, sus profesoras despidieron a sus niños que el próximo curso comienzan el instituto.