La Universidad Popular viajará a Madrid en enero

La Universidad Popular viajará a Madrid en enero

Visitarán La Casa de la Moneda y asistirán al espectáculo de La Cubana “Adiós Arturo”

La Universidad Popular ya tiene preparado el habitual viaje cultural a Madrid. Será el 12 de enero. en primer lugar, visitarán el museo de La Casa de la Moneda. Por la tarde, asistirán al espectáculo de La Cubana, “Adiós Arturo”. El espectáculo, escrito y dirigido por Jordi Milán, supone todo un canto a la vida y de cómo vivirla intensamente. El montaje parte de la muerte a los 101 años de edad del polifacético artista Arturo Cirera Mompou. Los asistentes conocerán el “verdadero guion” de la vida de éste escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director. A través de sus amigos y familia se podrá saber más sobre el personaje así como sus últimos deseos y las facetas de su vida más íntima.
 
Tras su estreno en Valencia en mayo 2018, este nuevo montaje ha visitado lugares como Pamplona, Torrelavega, Vitoria, Bilbao, Logroño, Castellón, Altea, Elche, Elda, Murcia, Zaragoza, Jerez de la Frontera, Málaga, Sevilla, Cáceres y Cádiz. Con más de 204 representaciones, ya lo han disfrutado más de 140.000 espectadores.
 
La Cubana es una compañía de teatro creada en 1980 en Sitges (Barcelona) de la mano de Vicky Plana y Jordi Milán, actual director. Actualmente una de las compañías españolas más prestigiosas en el género de la comedia.
 
Desde hoy, el plazo de inscripción está abierto. El precio es de 46 euros.