La pista cubierta de pádel se reabre este martes

La pista cubierta de pádel se reabre este martes

La pista cubierta de pádel se reabre este martes. La Concejalía de Deportes ha instalado nuevo césped para mejorar la instalación deportiva ubicada junto al resto de pistas de tenis y pádel descubiertas en el recinto ferial. El horario y el de alquiler de la pista sigue el mismo procedimiento que con el resto de las pistas. Solo se pueden reservar y pagar a través de la plataforma on line a través de la plataforma www.sporttia.com. No está permitido el pago en efectivo.

El horario de lunes a viernes es de tarde de 18:30 a 23:30 horas y los fines de semana, sábado y domingo, también por la mañana de 9:00 a 12:30 horas. Los horarios establecidos están en la plataforma.

Como medida de seguridad y prevención ante la COVID-19, siguiendo las normas de Sanidad, las instalaciones se desinfectan después de cada uso y se han instalado geles hidroalcohólicos en la entrada, entre otras medidas. Todos los usuarios deben atender las indicaciones del personal para su uso con el fin de cumplir con las medidas marcadas para prevenir la propagación del coronavirus.