La oficina de Turismo reabre este sábado

La oficina de Turismo reabre este sábado

También abren el museo del Encaje y la Blonda y el claustro de los Dominicos. El Ayuntamiento de Almagro ha establecido todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para la apertura de espacios culturales.

La Oficina de Turismo, el museo del Encaje y la Blonda y el claustro de los Dominicos reabren este sábado en su horario habitual. La reapertura de los tres espacios gestionados por el Ayuntamiento de Almagro se suma a los ya abiertos hace quince días: El Corral de Comedias y el conocido como Patio de Fúcares. 

El Ayuntamiento de Almagro ha establecido todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para la apertura de espacios culturales visitables. El Consistorio ha preparado los edificios para el turismo. Los monumentos artístico -arquitectónicos se han se han desinfectado, se ha reforzado con pantallas de protección de metacrilato las respectivas taquillas de venta de entradas de acceso al espacio turístico y de atención al visitante, se han colocado geles desinfectantes y alfombras con producto también desinfectante en sus respectivas entradas.  Además, la Concejalía de Turismo ha establecido un control de aforo

Los precios de las entradas se mantienen al igual del horario de verano. Con esta reapertura, Todos los espacios turísticos visitables, gestionados por el Ayuntamiento, ya se podrán visitar a partir de este sábado, excepto el Teatro Municipal- Su peculiaridad obliga buscar la solución más adecuada para cumplir con las medidas de higiene y de seguridad.