La Biblioteca Municipal presenta novedades literarias

La Biblioteca Municipal presenta novedades literarias

Ha adquirido casi 40 títulos nuevos. El horario de la Biblioteca es de lunes a viernes de 9:30h a 13:30 h y de 17:00h a 20:00 h.

La Biblioteca Municipal de Almagro presenta sus nuevas adquisiciones literarias. Casi 40 titulos nuevos que se han incorporado a los fondos bibliotecarias para el préstamo de los lectores.
Debido a las circunstancias actuales, el acceso a la Biblioteca no está aún permitido, pero siguen atendiendo a través de una de las ventanas de la fachada del edificio. Su directora, Teresa González ha contado a través de Onda Almagro que no han dejado de estar al día en la consulta de novedades y en su adquisición. Así, durante estos últimos meses, los lectores almagreños cuentan con nuevos libros de una gran variedad de estilos y autores.
Para los mayores, la Biblioteca ha adquirido novedades de suspense y novela negra como “Alguien a quien conoces” de Shari Lapena, “La mujer del bosque” de John Connolly, “La doble esposa” de Alafair Burque, “La tierra esconde tu secreto” de Lina Bengts Dotter, ”La quinta víctima” de J.D. Barquer “El mal de Corcira” de Lorenzo Silva, ”El mensaje de Pandora” de Javier Sierra… ; novela romántica como “Te di mi palabra” de Concepción Revuelta, “El corazón con que vivo”de Peridis, “Con el amor bastaba” Máximo Huerta, “La maestra de Sócrates” de Laura Mas… o libros de autoayuda como “Saca lo mejor de ti” de Cristina Soria… El libro “Las enseñanzas de Don Juan” de Pedro Torres…” El infinito en un junco” de Irene Vallejo”.
También, la Biblioteca almagreña ha adquirido gran cantidad de cuentos para los más pequeños. “Es una pena y lo sentimos que los niños no puedan verlos, cogerlos, hojearlos… como suelen hacer, pero no os quepa la menor duda que volveremos a llenar la Biblioteca de niños, y disfrutaran de la lectura como siempre lo han hecho”.
Podéis consultar el catálogo de la Biblioteca a través de la página: http://reddebibliotecas.jccm.es y hacer reserva del material bibliográfico por teléfono: 926-882090 y por correo electrónico: biblioteca@ almagro.es
Los responsables de la Biblioteca preparan el pedido y el usuario puede recogerlo a través de la venta habilitada.
El horario de la Biblioteca es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde.
(clic para ver actualidad Biblioteca)