Finalizan las actividades deportivas organizadas con motivo de la Feria y Fiestas 2019

Finalizan las actividades deportivas organizadas con motivo de la Feria y Fiestas 2019

Se ha puesto fin a los eventos deportivos con el XXIV Campeonato Local de Natación y el XXV Campeonato Local de Tenis de Mesa

Desde principios del mes de Agosto, se han llevado a cabo numerosos torneos y actividades deportivas, incluidas en la programación de la Feria y Fiestas 2019. Ayer, se puso a fin a estas actividades con el XXIV Campeonato Local de Natación, que tuvo lugar en la Piscina Muncipal.

Por otro lado, en la tarde del martes, 20 de agosto, en el Pabellón Ciudad de Almagro, se instalaron 8 mesas para celebrar el XXV Campeonato Local de Tenis de Mesa, absoluto e infantil en las categorías Sub-12, para los nacidos en 2007, 2008 y 2009 y Sub-16, para nacidos en 2003,2004,2005 y 2006. El Campeonato tuvo una gran acogida, pues entre todas las categorías, hubo un total de 51 participantes.

En el campeonato se demostró, que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, pues el podio lo ocuparon los mismos participantes en la categoría sub-16 y en la categoría absoluta. José Romero quedó como primer clasificado, seguido de Manuel Garrido y Victor Vállez, como segundo y tercer clasificado respectivamente en ambas categorías. En la categoría Sub-12 masculino, se impuso como ganador Ángel Flores, Eloy Carrillo subcampeón y la tercera posición fue para David Barba. En la categoría Sub-12 femenina el podio lo ocuparon Miriam Torres y Cándida López, campeona y subcampeona, mientras que las ganadoras de la categoría absoluta femenina fueron Conchi Barrios y Ana María Bautista, en primera y segunda posición.

Con esto, se ponen fin a los eventos deportivos celebrados con motivo de las ferias y fiestas de la localidad, que se llevan desarrollando desde primeros de agosto. Como el XVII Torneo Feria Tenis Infantil, XII Torneo Feria Pádel absoluto o el XIX Torneo Local de Petanca.