El Teatro Clásico vuelve este fin de semana al Corral de Comedias

El Teatro Clásico vuelve este fin de semana al Corral de Comedias

Tras el parón invernal, de dos meses, los visitantes podrán disfrutar de las visitas teatralizadas. La primera, este viernes a las 18 horas.

Las visitas teatralizadas del Corral de Comedias, organizadas por el Ayuntamiento de Almagro vuelven este viernes, tras el parón invernal, de algo más de dos meses. La primera representación clásica será a las 18 horas. Durante 45 minutos, tres actores suben al escenario para dar a conocer el Corral de Comedias y el teatro del Siglo de Oro. Recrean los avatares y picarescas de los cómicos del Siglo de Oro, haciendo partícipe al visitante que disfrutará con un divertimento al estilo de las comedias de la época.

“De doblones y amores”, “De naipes y fulleros” y “De versos y enredos” son las tres propuestas para todos los viernes, sábados y domingos de esta primavera. El horario, desde este viernes hasta el 21 de marzo será los  viernes a 18 horas; sábados a 13 horas y 18 horas y domingos, a 13 horas. La entrada al Corral de Comedias con visita teatralizada es de 7 euros. Jubilados, menores de 12 años y grupos organizados de 15 personas, tendrán el descuento de 2 euros.

Campaña Teatro Clásico para estudiantes

La próxima semana arrancará también la campaña de Teatro Clásico para estudiantes que desde hace más de dos décadas realiza la compañía Corrales de Comedias. Además, comenzará la temporada de teatro clásico de primavera. La compañía almagreña tiene preparado un repertorio muy variado de clásicos del siglo de Oro. El viernes 28 de febrero, se podrá disfrutar de La Celestina a las 19:30 horas. El sábado 29 de febrero, representarán La Comedia del virtuoso adulterio.