El Teatro Adolfo Marsillach acoge la IV del festival de Bandas de Música Ciudad de Almagro

El Teatro Adolfo Marsillach acoge la IV del festival de Bandas de Música Ciudad de Almagro

Las agrupaciones musicales de Almuñecar y Pozuelo de calatrava participarán con la banda anfitriona almagreña a partir de las 20.00h

El Hospital de San Juan. bautizado este verano como Teatro Adolfo Marsillach, vuelve a ser sede del Festival de Bandas de Música que la Asociación de la Banda de Música de Almagro organiza desde hace cuatro años en el mes de septiembre. En esta ocasión, el festival será el 21 de septiembre a las 21.00h con entrada libre.

Este año, se desplazan hasta Almagro para participar en este festival la Banda Municipal de Música de Almuñecar y la Asociación Cultural José García de Pozuelo de Calatrava. Ambas agrupaciones, junto con la Banda de Música de Almagro, se darán cita a las 20.30h en la Plaza Mayor para recorrer en pasacalles la distancia hasta el Teatro Hospital de San Juan Adolfo Marsillach, dónde a las 21.00h darán comienzo los conciertos.

La Banda Municipal de Almuñecar vendrá acompañada por  Manuel Alberto García, concejal de Cultura, Fiestas, Relaciones Institucionales y Protocolo. El evento cuenta con la ayuda de la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Almagro, por lo que está prevista la asistencia del vicepresidente responsable del área de Cultura de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, y el alcalde de la localidad, Daniel Reina.