El Taular Teatro estará presente este otoño en cuatro certámenes de Teatro Aficionado de carácter nacional

El Taular Teatro estará presente este otoño en  cuatro certámenes de Teatro Aficionado de carácter nacional

El Taular Teatro representará a Almagro en diversos certámenes nacionales de Teatro Aficionado durante este otoño.  Si durante esta primavera estuvo presente en cinco de estos eventos: Brunete (Madrid), Reinosa (Cantabria), Almedinilla (Córdoba), Barco de Ávila (Ávila)  y La Seca (Valladolid), para este otoño presentará sus trabajos en cuatro de estos festivales.

La puesta en escena Alfonso VIII y la judía de Toledo basada en la novela de Lion Feuchtwanger, estará el domingo 10 de noviembre en  el XXIV Festival de teatro de Aficionado de RivasVaciaMadrid.

La obra más representada de El Taular Teatro, Yerma de Federico García Lorca, ha sido seleccionada en el IV Certamen Nacional de Teatro de Aficionado Manuel Tirado de Villa del Río (Córdoba). La representación almagreña será el 15 de noviembre.

Además el domingo 1 de diciembre  levantará el telón en el XXXIV Concurso Nacional de Teatro de Aficionado Ciudad de Utiel (Valencia)

Bodas de sangre de Federico García Lorca, es el tercer montaje seleccionado de El Taular Teatro y representará a Almagro el 16 de noviembre  en la XIV Muestra de Teatro Amateur “Escena Elda” (Alicante)