El centro de la Mujer organiza talleres on line de sexualidad femenina

El centro de la Mujer organiza talleres on line de sexualidad femenina

La actividad gratuita se desarrolla en cuatro charlas a través de la plataforma Meet de 18h a 19 horas la última semana de noviembre y la primera de diciembre.

La Concejalía de la Mujer de Almagro organiza un ciclo de talleres on line sobre la sexualidad femenina. Impartidos por Marta Garcia, asesora de bienestar sexual, el Centro de la Mujer invita a participar en las cuatro charlas programadas para la última semana de noviembre y la primera de diciembre. La actividad es gratuita. Los talleres se realizarán a través de la plataforma Meet de 18h a 19 horas. Solo es necesario inscribirse llamando al centro de la Mujer de Almagro al 926.26.14.26 o por correo electrónico al centrodelamujer@almagro.es

El ciclo de talleres on line está formado por cuatro talleres. el primero el 23 de noviembre sobre la salud sexual de la mujer. El 25 de noviembre, la actividad lleva el nombre de “el camino hacia el placer”. Autoconocimiento y sexualidad femenina y comunicación sexual y relaciones de parejas son los títulos de los otros dos talleres que se desarrollarán el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.