El Ayuntamiento vuelve a desinfectar la ciudad esta tarde de jueves

El Ayuntamiento vuelve a desinfectar la ciudad esta tarde de jueves

A partir de las 18:30 horas, cuatro agricultores, uno más que en la primera pulverización saldrán con sus tractores por las calles y los polígonos de la ciudad con sus tanques atomizadores.

El Ayuntamiento de Almagro vuelve hoy a desinfectar Almagro. A partir de las 18:30 horas, cuatro agricultores, uno más que en la primera pulverización y con un tractor más pequeño para facilitar el paso por las calles estrechas, saldrán con sus tractores por las calles y los polígonos de la ciudad. El alcalde accidental, Jesús Santacruz, ha explicado los detalles del trabajo que se llevará a cabo esta tarde. Ha agradecido la colaboración desinteresada de estos cuatro agricultores, pero también de todos, agricultores y otros vecinos de la ciudad, que se han ofrecido a ayudar.

También Santacruz ha dado las gracias a la empresa Quideman que ha donado el hipoclorito que hoy se rociará en a las calles. El desinfectante se distribuirá, al igual que en la primera pulverización, por barrios y zonas. Cada uno de los tractores irá por un vehículo.

Por último, el Ayuntamiento pide que los vehículos estén lo más pegado a las aceras sobre todo en las calles más estrechas y si es posible retirarlos de estas vías para facilitar el paso de los tractores. Por esta razón, se ha incorporado un tractor más pequeño para pasar por esta calles.