El Ayuntamiento organiza talleres dirigidos a madres y padres

El Ayuntamiento organiza talleres dirigidos a madres y padres

Todos los martes de septiembre a las 10h, están previstas unas charlas en el centro de ocio

El Ayuntamiento de Almagro se ha sumado a la iniciativa “Aulas de familia” desarrollada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de sus áreas de Infancia y familias. El centro de ocio es la sede durante todos los martes de este mes de unos talleres dirigidos a madres y padres. Con el lema, “conviviendo en positivo, los padres de hijos entre los 6 y los 12 años están invitado a participar en las charlas sobre temas relacionados con el cuidado y el desarrollo de los niños con el objetivo de favorecer las competencias parentales.

La primera charla ha sido Comunicación familiar. La próxima será el 14 de septiembre dedicad a la autoestima y asertividad. Sobre el uso y supervisión de nuevas tecnologías y la inteligencia emocional, serán las charlas del 21 y 28 de septiembre, respectivamente.

Las inscripciones  se deben realizar en www.infanciayfamilias.castillalamancha.es  Más información en la concejalía de la Mujer o en el correo centrodelamujer@almagro.es. También puede dirigirse al correo aulas.ciudadreal@actiasocial.org

Las aulas de familia es un espacio de acompañamiento, intercambio y aprendizaje centrado en el fomento de la parentalidad positiva a través de la realización de talleres grupales guiados por profesionales especializados en la intervención psicosocial.