El Ayuntamiento cierra la atención presencial al público como medida preventiva frente a la COVID-19

El Ayuntamiento cierra la atención presencial al público como medida preventiva frente a la COVID-19

Los vecinos podrán realizar sus trámites a través de la vía telemática o por teléfono. Si en algún caso fuera necesaria la presentación de algún papel, los funcionarios del Ayuntamiento lo recogerán a través de unas de las ventanas de la fachada. Urbanismo atenderá como hasta ahora con cita previa.

El Ayuntamiento de Almagro cierra la atención presencial al público en todas sus oficinas a partir de este jueves, 21 de enero,  como medida preventiva, ante la alta incidencia de casos por COVID-19. Los vecinos podrán realizar, como hasta la fecha, todos los trámites administrativos a través de la vía telemática por teléfono. Desde que comenzó la pandemia, los distintos servicios han seguido funcionando, adaptados a la nueva normalidad. Los departamentos tienen establecidos turnos, días de teletrabajo y de atención presencial. En este último caso, la atención presencial se suspende hasta nuevo aviso.

Las gestiones solo se podrán realizar a través de internet o por teléfono. Si en algún caso fuera necesaria la presentación de algún papel, los funcionarios del Ayuntamiento lo recogerán a través de unas de las ventanas de la fachada, como lo hicieron durante varios meses tras finalizar el estado de alarma. El servicio de Urbanismo sigue atendiendo como hasta ahora con cita previa. En el caso de Intervención ( IBI, impuesto de circulación  y otras tasas) atenderá también con cita previa de lunes  a miércoles. Respecto al Centro de la Mujer y Servicios Sociales y la OMIC también atenderán las demandas de los vecinos a través de teléfono y vía telemática con cita previa.