El alcalde recibe al presidente de Eurocaja Rural

El alcalde recibe al presidente de Eurocaja Rural

El presidente de la entidad financiera y el alcalde de la ciudad mantuvieron un encuentro para reforzar los lazos de unión que mantienen y continuar colaborando estrechamente en beneficio del desarrollo de la localidad
 
El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el alcalde de Almagro, Daniel Reina Ureña, han mantenido un cordial encuentro en el Consistorio de la ciudad para estrechar la cercana vinculación institucional existente. López Martín trasladó al alcalde la vocación de servicio, respaldo e implicación institucional de la entidad financiera con el objetivo de contribuir activamente al desarrollo de la localidad.
 
El presidente de Eurocaja Rural resaltó la importancia que la entidad dedica a la implantación de oficinas en municipios de todo su ámbito de actuación, con la finalidad de ofrecer asesoramiento, atención cercana y profesional a los clientes. Así, indicó que “nuestra entidad está fuertemente comprometida con el progreso social y económico de su entorno, inyectando liquidez a Administraciones, empresas, autónomos, cooperativas, agricultores, ganaderos, asociaciones, familias y particulares, así como acercando la banca a los pequeños municipios, dando un servicio de suma importancia para el desarrollo del medio rural”.

Por su parte, el alcalde de Almagro agradeció la visita realizada y la predisposición de Eurocaja Rural por atender los requerimientos del Consistorio, así como su cercanía y complicidad con las instituciones.
 
Al encuentro asistieron el director territorial en Ciudad Real de Eurocaja Rural, Germán Muñoz Sánchez, y el director de la oficina en Almagro, Fernando Aparicio Gómez.
 
Almagro cuenta con una sucursal de Eurocaja Rural, ubicada en la Calle Granada, número 2, desde 2012.