Almagro estrena Verano 2020 del Campo de Calatrava con música en vivo en la Plaza Mayor

Almagro estrena Verano 2020 del Campo de Calatrava con música en vivo en la Plaza Mayor

El grupo Wahira sonará a partir de las 21:30 horas dentro de la actividad “Rincones con ritmo”

La Asociación para el Desarrollo (AD) del Campo de Calatrava continúa este fin de semana con el ciclo “Verano Calatrava 2020” en Almagro, Valenzuela, Granátula, Torralba, Bolaños, Miguelturra y Pozuelo.

La ciudad encajera se estrena con la actividad Rincones con ritmo este sábado. Será en la Plaza Mayor por el grupo Wahira a las 21:30 horas. Música en vivo que también llegará a Miguelturra ese mismo sábado a partir de las 23 horas.

Un día antes, el viernes, llegará a Aldea del Rey, el teatro de calle “En un lugar de Calatrava”, a partir de las 22 horas en la explanada del Palacio Clavería. Este día, la música de “Rincones con ritmo” sonará en Valenzuela, a cargo del cantautor Quique Montero, en la calle Marqueses, desde las 21.30 horas, para después hacerlo en la vecina Granátula este mismo artista, en la Plaza de la Constitución, desde las 23 horas.

El sábado, además, de la música en Almagro y Miguelturra. Bolaños ofrecerá, desde las 22 horas en el Parque Municipal, la obra “En un lugar de Calatrava”.

Y el domingo 16 de agosto, La Cantera actuará en la Plaza del Ayuntamiento de Pozuelo a las 21 horas con su obra de teatro infantil “Las Aventuras de la valiente Quijotina de la Mancha”.