Almágora celebra la VI Ruta guiada de patios de manera virtual

Almágora celebra la VI Ruta guiada de patios de manera virtual

El 26 de septiembre se podrá recorrer seis patios de Almagro a través de Facebook.

La asociación cultural Almágora organiza su sexta ruta guiada de patios. La situación actual ha obligado a cambiar la manera habitual de esta ruta, caminando de patio en patio. Almágora mostrará seis patios de la ciudad a través de Facebook. La cita virtual el 26 de septiembre.

Los patios seleccionados para esta ruta pertenecen a administraciones e instituciones públicas, “a las que agradecemos su colaboración de manera desinteresada”, ha dicho el presidente de Almágora, Isidro Hidalgo. Son los patios del Palacio de Juan de Xedler, del Corral de Comedias, del Parador Nacional de Almagro,del  Palacio de Valdeparaiso, del Convento de la  Asunción y del Museo Nacional del Teatro. También harán un recorrido por la Plaza Mayor, “como Alma de la ciudad y Ágora de los Almagreños y visitantes”.

En palabras de Hidalgo, esta ruta será “distinta, pero de igual intensidad e interés, y si me permites, con más detalle que nunca y desde una perspectiva diferente”.

La asociación agradece la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Almagro, Diputación Provincial de Ciudad Real, Museo Nacional del Teatro y Paradores Nacionales.