Abierto el plazo para participar en el concurso de Christmas navideños

Abierto el plazo para participar en el concurso de Christmas navideños

Hasta el 28 de noviembre, los niños desde  3º de Educación Infantil pueden entregar su dibujo en el centro de ocio. El ganador será la felicitación navideña del Ayuntamiento de Almagro.

La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Almagro ha organizado, un año más, un concurso para el diseño de Christmas navideños. Podrán participar los niños con edades entre los 4 y los 11 años o lo que es lo mismo, los niños que cursen desde 3º de Educación Infantil hasta 6º de Primaria. Este año, se han establecido dos categorías. La primera para niños de último curso de Infantil hasta 2º de Primaria. La segunda, los niños de 3º a 6 de Primaria. El Christmas ganador será utilizado de manera oficial por el Ayuntamiento de Almagro como felicitación navideña.

El jurado, compuesto por las concejales de juventud e infancia y la técnico de juventud, valorará especialmente la originalidad, creatividad y representatividad del Christmas.

Las propuestas se presentarán en un sobre cerrado que deberá contener los trabajos en tamaño Dina-4 junto con los datos del participante inscritos en el reverso y la entrega se realizará en el centro de ocio desde el 8 de noviembre hasta el 28 de noviembre. El premio está valorado en 60 euros, 30 euros para cada ganador.