Abierta la convocatoria de empleo para la 42º edición del Festival de Almagro

Abierta la convocatoria de empleo para la 42º edición del Festival de Almagro

Se buscan puestos de personal de Acomodación y Sala, Maquinaria, Iluminación, Sonido, Sastrería, auxiliar de carga y descarga y personal de limpieza. La fecha límite para remitir toda la información correspondiente será el 28 de abril.

El Festival de Teatro Clásico de Almagro convoca diferentes puestos de trabajo para su 42 Edición, que tendrá lugar del 4 al 28 de julio. De esta forma, se abre la posibilidad para que nuevas personas conozcan la cita teatral manchega desde dentro, formando parte del grupo de profesionales que hace posible el Festival.

Todos los mayores de 18 años que estén interesados en participar en el proceso de selección, deben remitir su inscripción a la dirección de correo electrónico administracion@festivaldealmagro.com indicando el puesto que se solicita e incluyendo los siguientes datos antes del 28 de abril:

  • Datos personales: nombre y apellidos, dirección y nº de teléfono.
  • Formación académica.
  • Experiencia laboral.
  • Copia escaneada del D.N.I.

Se ofertan de esta manera puestos de personal de Acomodación y Sala, en los que se valorará de manera positiva que no se haya trabajado anteriormente en otras ediciones del Festival. También se ofertan puestos de Maquinaria, Iluminación, Sonido, Sastrería, auxiliar de carga y descarga y personal de limpieza.