Las empresas del Destino Almagro participarán en una jornada presencial el próximo lunes en la Universidad Popular

Las empresas del Destino Almagro participarán en una jornada presencial el próximo lunes en la Universidad Popular

Se trata de un reencuentro de las empresas integradas en el SICTED para conocer la situación post-pandemia y establecer vínculos y redes de trabajo colectivo. También conocerán el proyecto Dinamiza Calatrava y la oficina Acelera pyme. 

El próximo lunes, 13 de diciembre, la Universidad Popular será la sede de una jornada presencial de las empresas que conforman el Destino Almagro. Se trata de un reencuentro de las empresas turísticas y hosteleras de la localidad de Almagro que están integradas en el Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED) en un afán de conocer la situación post-pandemia y  con el objetivo de conocer sus problemas y necesidades, tratando de establecer vínculos y redes de cocreación y trabajo colectivo en la solución de estos problemas y necesidades.

La jornada se desarrollará en el salón de actos de la UP en horario de 9h a 11:30h.  La velada servirán también para presentar el proyecto Dinamiza Calatrava puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y la oficina Acelera Pyme en la comarca.