Cuatro establecimientos turísticos renuevan el distintivo de calidad SICTED del Destino Almagro
Representantes de entidades del sector del Turismo, que conforman el Destino conocieron la elaboración artesanal de las berenjenas en la fábrica Romero.
El Destino Almagro sigue creciendo. A las 9 entidades que comenzaron el proceso de adhesión al Sistema Integral de Calidad en Destino (SICTED) en 2021, este año se han sumado una docena más que se encuentran en la primera fase.
Esta semana, durante la visita a la fábrica de berenjenas, elaboradas tradicionalmente, de Romero, una de las actividades formativas de la oficina gestora del Destino Almagro de este 2022, han recibido el diploma, los alojamientos adheridos que han superado el comité evaluador del SICTED. Al ser un sistema continuo de calidad, cada una de estas entidades se encuentra en distintas fases de evaluación, ciclos que realizan a lo largo del año. Así, apartamentos Clavero, la vivienda de uso turístico Casablanca, el hotel Arte y Descanso y la empresa de experiencias de turismo ViveAlmagro ha recibido la placa de calidad hasta 2023. Además, la vivienda de uso turístico Casa Calatrava ha recibido el diploma.